Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Quienes vivis en Gdansk
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Quienes vivis en Gdansk

Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 6 meses #26750

• falet
  • Recién llegado
  • Temas: 9
Hola me llamo Rafa y trabajo en Gdansk, llevo 2 anos aqui y me interesaria saber si hay muchos espanoles vivendo por aqui. Si quereis que hablemos un rato o algo pues de aqui en adelante por aqui estare.

Nada deciros que soy de Grana, soy aparejador y 27 anitos que tiene ya el muchacho.

Saludos a todos!

Re:Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 6 meses #26767

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282
Hola, ¿Tienes novia polaca que tambien es arquitecto? Si es asi, creo que coincidimos un dia en el "klub hiszpanski" que se hizo en aquella libreria de Gundwalzska y si no, no te tengo "controlado"

Mandame un privado con tu email o tu telefono y quedamos algun dia para tomar una cerveza.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc

Re:Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 6 meses #26772

• Falet
No no creo que me conozcas, tampoco he estado nunca en el club hiszpanski, yo llevo aqui 2 años a mi bola. Vivo en Tczew y trabajo en Gdansk wrzeszcz.

Escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y me cuentas un poco lo que haces por aquí y si eso quedamos y echamos una birra.

Re:Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 6 meses #26785

• gregori
  • de la casa
  • Temas: 725
No soy espanol pero hablo castellano y vivo en Sopot, mi mail es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Przeproscie i Spadajcie

Re:Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 6 meses #26786

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282
bienvenido al club Mañana te mando un email.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc

Re: Quienes vivis en Gdansk hace 1 año, 5 meses #26887

• Jethrotull
  • Recién llegado
  • Temas: 7
Hola a todos.

Servidor lleva más de 6 años viviendo en Gdansk y justo ahora me encuentro con este foro. Tiene guasa, la cosa.

Eso sí, a las birras me apunto, si no es demasiado tarde.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.22 segundos