Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con traducción
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con traducción

Ayuda con traducción hace 1 año, 6 meses #26749

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3482
Puesto por "Mayhan" en otro tema.

Por favor necesito de mucha urgencia que alguien me ayude
les cuento la historia yo tuve la oportunidad de ayudar a una persona polaca
en mi país y así nos enamoramos yo llegue a viajar a su país y quede enamorado de Polonia para mi el país mas hermoso de Europa en fin , allí conocí a toda su familia ,ellos de familia sencilla y me encanto
Todo continuo tan hermoso hasta que el a caído en una fuerte depresión a raíz de la muerte de su madre y me encuentro desesperada.

Deseo escribir a su familia pero no se polaco el esta grabe esta irreconocible

Si pueden contactarme para ayudarme a escribir en polaco les agradecería infinitamente o dijame como les contacto

Que Dios los Bendiga
Gracias
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: Ayuda con traducción hace 1 año, 6 meses #26751

• falet
  • Recién llegado
  • Temas: 9
Escribe lo que quieras decirles y yo hare que mi novia lo traduzca,mandamelo privado si quieres.

Re:Ayuda con traducción hace 1 año, 6 meses #26763

• Mayhan
Genial , me encantaria que me des tu correo para enviarte la carta y la puedas traducir,gracias.

Si alguna otra persona pudiera ayudarme en la traduccion de español a Polaco les envio mi Correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Les agradezco infinitamente su ayuda.

Gracias
Mayhan

Re:Ayuda con traducción hace 1 año, 6 meses #26765

• Falet
Puedes enviarme la carta a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La traduciremos este finde.

Siento que lo esteis pasando mal. Animo que las depresiones pasan y con tu apoyo y el de su familia seguro que pasan antes.

Saludos.

Gracias de Corazon hace 1 año, 6 meses #26768

• Mayhan
Gracias de todo corazón, no te imaginas todo este dolor que llevo ya no soporto estoy destrozada,

Te escribire.
Mayhan

Re: Ayuda con traducción hace 1 año, 6 meses #26769

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3482
Ánimo Mayhan, seguro que todo se arregla pronto.
Suerte y ya nos contarás.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.22 segundos