Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA

NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 8 meses #25824

• Laura_VS
  • habitual del sitio
  • Temas: 66
Hola, soy española -como algunos ya sabéis , y vivo cerca de Varsovia con mi marido polaco y un niño de casi 6 años, Teo. En casa usamos casi exclusivamente el español, pero el niño habla polaco en la guardería, en el parque infantil, con los amigos... porque aquí no tiene amigos españoles, y empiezo a notar que le falta vocabulario y práctica en español; por ejemplo, sólo sabe jugar y hablar de los juegos en polaco.
Si alguien se encuentra en la misma situación y tiene niños más o menos de la edad de Teo, me gustaría que pudiéramos reunirnos de vez en cuando, para que los niños jueguen y hablen un poco en español.
Española viviendo muy cerquita de Varsovia...

Re:NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 8 meses #25825

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Hola Laura,

Te acabo de enviar un mensaje privado.

Saludos
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re:NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 8 meses #25835

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282
Aqui en Trojmiasto, tengo dos niños, de 9 y 14 años, de una familia papa polaco-mama colombiana, que practicamente no hablan español, casi siempre en polaco, y ahora los tengo como alumnos privados para "reciclarlos" ya que en octubre se van a vivir a Venezuela por motivos laborales del padre. Se que estan buscando niños españoles para practicar, pero en Trojmiasto no hay. Bueno, la unica niña de papa español-mama polaca, tiene tres años o sea que todavia no sirve. Es un poco complicado organizar un encuentro por la distancia, pero quizas en verano se podia intentar.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc

Re:NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 8 meses #25903

• Laura_VS
  • habitual del sitio
Gracias por las respuestas...

Nando, lo que me cuentas une a las dificultades logísticas el que esos niños están en peor situación que el mío. Necesito que esté con niños que hablen en español como primera o única lengua.

Jorge, te mando un privado.

Re:NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 6 meses #26745

• paco
Hola me llamo Paco y tengo un hijo de 2 años y medio y me gustaria conocer españoles/as con niños de la misma edad para relacionarnos. podemos quedar en un parque o algo.gracias

Re:NIÑOS HISPANOHABLANTES EN VARSOVIA, AYUDA hace 1 año, 6 meses #26755

• Laura_VS
  • habitual del sitio
paco escribió:
Hola me llamo Paco y tengo un hijo de 2 años y medio y me gustaria conocer españoles/as con niños de la misma edad para relacionarnos. podemos quedar en un parque o algo.gracias

Hola Paco. Aunque mi hijo tiene casi 6 años podemos quedar un día en un parque y conocernos y ver qué tal se llevan. Estás en Varsovia, ¿verdad? No sé cómo puedo contactar contigo, no veo en tu avatar el link para enviar privados
Cuando leas este mensaje mándame en un privado tú tu mail o tu teléfono y contactanos, ¿vale?
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Laura_VS.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos