Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Hola, me presento
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 123456789
TOPIC: Hola, me presento
Re:Hola, me presento 3 Months, 1 Week ago  
Hola enrique,

Me llamo Jose, tengo 29 años, tambien trabajo en varsovia

estoy pasando por un momento no muy agradable aqui en Polonia
como muchos españoles, vivo en Polonia por 1 chica
Nos conocimos hace mas de 6 años (erasmus) y despues de 6 años viviendo juntos, lo hemos dejado

la vida sigue,aunque es duro pasar por algo asi lejos de tu familia y tus amigos,

si te apetee quedar para tomar algo, a mi me vendria genial poder hablar en español con alguien tomando unas cañas:)

Saludos, Jose

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
jose

Reply Quote

Fiesta española hoy en Varsovia 3 Months, 1 Week ago  
Hola,
para todos que no saben (aunque creo que lo sabrán todos los españoles de Varsovia ... hoy hay fiesta española (ya empiezó ayer) en Solec en Varsovia, en la Plaza de la Inglesia de los Trinitarios...creo que está a punto de empezar...
Saludos

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Agnieszka

Reply Quote

Re:Fiesta española hoy en Varsovia 3 Months, 1 Week ago  
que pena que me entero ahora Aga, si no hubiese ido, pq me vendria genial:)

saludos, y si vas, diviertete;)

Enter code here   
josevl
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Con todo respeto, Jose: ¿que harías si fuera en Madrid y terminara tu relación? Buscar otra, ¿no? Pues ya sabes, que hay muchas mujeres en Polonia. Igual que en España, de hecho. ;D

Ánimo y skype, que ayuda mucho con su plan de "mi pais" por 4 euros.

Enter code here   
Josiin
Fresh Boarder
graphgraph
Si la vida te mira mal, escúpele en un ojo. Y si te da la espalda, tócala el culo. ;D
Reply Quote

Yo no lo sabía, a ver si me puedo pasar por allá. Y por cierto, hay alguna forma fácil (no sé, alguna web o publicación o lo que sea) de enterarse de esas cosas, Aga?

Enter code here   
hmijail
Esta frase no verbo.
Junior Boarder
graphgraph
Reply Quote

Yo desgraciadamente tampoco me fuí a la fiesta (ya segundo año estoy pensando de irme pero no lo consigo

Es que estaba segura que ustedes saben de eso..la iglesia esa tiene misas en español (domingo a las 12) y la comunidad española (creo que con el aportamiento de la Embajada ) organiza esta fiesta, una vez en el año en mayo. La página web no la hay (por lo menos no la conozco) yo me he enterado del radio que iba a ser hoy.
La conovivencia de la dos culturas española y polaca en esta iglesia viene de que allí se encuentra la figura del Cristo de Medinacelli que llegó al final de los siglo XII junto con los Trinitarios desde España...ya no hay más Trinitarios en Varsovia pero la tradición se ha quedado.

Y conocen ustedes el Instituto Cervantes de Varsovia?
varsovia.cervantes.es/pl/default.shtm
Información muy until, organizan expositiones, muestras, hay biblioteca etc.

Bueno, les prometo que les voy a informar con más antelación de la cosas que ocurran en Varsovia y tienen que ver con la cultura hispanohablante...por lo menos de estas cosas que sabré yo...
Saludos
Aga

Enter code here   
Agnieszka

Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 123456789
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter