Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola, me presento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Hola, me presento

Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22345

• Laura_VS
  • habitual del sitio
  • Temas: 66
Hola a todos. Encontré este foro por casualidad haciendo una búsqueda por internet y después de un tiempo leyéndoos me he registrado para poder participar. Me llamo Laura, soy española y estoy casada con un polaco. Después de unos años en España decidimos hacer las maletas y venirnos a Polonia, hace ahora tres años. Y de momento aquí seguimos. Espero que nos veamos por aquí a menudo (aunque no suelo tener demasiado tiempo, porque además tengo un niño pequeño, pero por las noches cuando está dormido hago lo que puedo...).
Saludos y hasta pronto.
Española viviendo muy cerquita de Varsovia...

Re:Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22351

• Bebeto
  • Recién llegado
  • Temas: 4
Hola Laura, yo tambien me presento a todos ya que me he registrado hoy. Yo me voy a vivir a Varsovia el 14 de enero y me muero de ganas de que llegue el día. Para ser original mi compi sentimental tambien es polaca y por cierto justamente a 30km de allí, no vivirás en Grodizsk??
Como tu dices espero que nos veamos por el canal y que hagamos muchos ciberamiguitos,ja,ja!!
Saludos!

Re:Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22356

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3484
Bienvenidos ambos dos

Espero que esta web os sea útiles a los dos (y todos los demás, por supuesto). De momento, ya habéis hecho buenas migas

Creo que es una buena idea el presentarse en un tema, así que le pondré la categoría te "chachi" ( ) para que se quede arriba del todo.

A la gente que vaya llegando me gustaría decirles que esta es su casa, que sois libres de presentaros aquí (por tenerlo ordenado, más que nada), y que esto lo hacemos entre todos

¡Un saludo!
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re:Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22362

• Laura_VS
  • habitual del sitio
  • Temas: 66
Gracias Jorge.

Hola, Bebeto. Vivo entre Varsovia y Grodzisk. Hay un tren de cercanías (WKD o la "kolejka") que une Grodzisk con el centro de Varsovia. Verás una estación en medio que se llama Kanie Helenowskie. Ahí vivo yo y ahí tienes tu casa A ver si cuando llegues han pasado estos fríos que estamos teniendo (-20º) y nos vemos Si con motivo de tu mudanza necesitas algo y te puedo echar una mano no tienes más que decírmelo.

Saludos
Española viviendo muy cerquita de Varsovia...

Re:Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22363

• Bebeto
  • Recién llegado
  • Temas: 4
Muchísimas gracias Laura.

Si, he cogido ese tren alguna vez, a partir de ahora me fijaré. Igual te subes y te sientas delante mía,hi,hi. La verdad que en mi frente se puede leer "Español" y se me escuchas hablar.. Buaah.. Gallego! Así que no será dificil reconocernos...

Por cierto, la mudanza muy bien, Dhl se ofreció a ayudarme por un módico acuerdo..

Mañana llego a Varsovia y estoy nerviosísimo.. Y.. Madreee.. -20grados.. Viviré allí, algún finde iré a Grodzisk y cuando haga mejor tiempo haremos a una churrascada!! Bueno.. se lo diremos a Jorge tambien.. no vaya a ser que nos quite del foro! ja,ja! Saludos admin!!

BUENO.. QUE PASA AQUÍ..!! NADIE MAS SE PRESENTA!! QUE SOMOS LOS ÚNICOS NOVATILLOS DEL FORO!!! ANIMAROS QUE NO MUERDE!!

CHAO!!!

Re:Hola, me presento hace 3 años, 1 mes #22364

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3484
-20ºC... Justo ahora que voy el viernes a pasar el fin de semana a Varsovia.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.21 segundos