Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!!

¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 9 meses #2017

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Hola amigos,

Este juego lo he visto en varias webs, y es bastante entretenido, además de educativo. Consiste en realizar una pregunta. La respuesta a esta pregunta es la contraseña del usuario "polskajuego".

El acertante debe de entrar a la web con ese usuario, y realizar otra pregunta. Tiene que cambiar la contraseña antigua por la nueva (la respuesta a la pregunta que él hace).

Así, cuando veáis la pregunta, si conoceis la respuesta, loguearos en la web con ese usuario y esa respuesta. Si es correcto, ¡Bingo!, entráis con ese usuario. Hacéis la pregunta, y modificáis la respuesta (¡¡¡que no se os olvide este paso!!!)

Las preguntas... relacionadas con la cultura polaca, claro.

Las respuestas: en minúscula. Si la respuesta son varias palabras, mejor unirlas en una; Y la grafía, en español, sin caracteres polacos (no todo el mundo los tiene instalados en el ordenador). Hay que especificar el idioma de la respuesta (no es lo mismo Cracovia que Kraków...)

Bueno, empiezo yo, y me respondo a mi mismo para que veais como es. Es más fácil verlo que explicarlo.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 9 meses #2018

• polskajuego
  • empezando por aquí
  • Temas: 22
JORGE pregunta:

¿Cuál es la capital de Polonia?

Respuesta, en minúscula y castellano, ocho letras
El Preguntón

Re: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 9 meses #2019

• polskajuego
  • empezando por aquí
JORGE responde:

Varsovia (en la respuesta podéis escribir como es correcto, con mayúsculas, separaciones, grafía polaca, etc... pero la contraseña hacedla en una palabra y minúsculas, para que sea sencilla).

JORGE pregunta:

¿El más famoso compositor polaco? Su apellido.

Respuesta, en minúscula, seis letras

(Esta ya es de verdad... para empezar la he puesto muy fácil )

(Si lo sabéis, registraros con el usuario polskajuego y poniendo la respuesta como contraseña.... ¡¡suerte!!)
El Preguntón

Re: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 9 meses #2020

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
CHOPIN

Re: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 9 meses #2021

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Si, pero no debes ponerlo así, tienes que registrarte com polskajuego, y dar la respuesta, además de hacer una nueva pregunta...
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: ¡¡¡¡¡El Juego de Polonia en español!!!!!! hace 6 años, 8 meses #2053

• polskajuego
  • empezando por aquí
Visto que el invitado 14 no responde, tomaré el relevo...

Carlos pregunta: ¿Dónde se encuentra la parroquia de madera más antigua de Polonia?

Recordad, el nombre del pueblo solo pregunto, son 5 letras, y solo 1 caracter hispanizado.
El Preguntón
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.23 segundos