Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto?

¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 9 meses #25486

• mccoy
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Estoy planeando mudarme a Polonia y trabajar allí. He tenido hoy una entrevista telefónica y me han preguntado qué sueldo espero. Ahora estoy trabajando en Londres y estoy "malacostumbrado" al nivel de sueldos británico, además de que aquí lo normal es que el que te contrata ya te diga más o menos qué sueldo puedes esperar, en lugar de preguntarte a bocajarro...

Les he dicho que me llamen en 2 días porque tengo que investigar el mercado laboral polaco para poder decir algo cabal, lo que han aceptado. ¡Así que ahora toca investigar!

En concreto el puesto es de ingeniero de software C++ en Nokia Siemens Networks, en su oficina de Wroclaw.

Creeis que por ejemplo, 10000 zlotys brutos al mes (se quedarían en unos 7000 al mes netos, cierto?) es mucho, poco, bien...?

¡Gracias por la ayuda!

Re:¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 9 meses #25489

• bohemian
  • moderador
  • Temas: 82
Hola!

Bueno, yo no sé mucho de salarios en general porque aquí nadie habla del suyo. Tampoco sé lo que cobra un ingeniero y todo eso... lo que sí puedo decirte es que 10000zl es mucho. (A lo mejor es que yo cobro muy poco ). Yo diría que la 5000 al mes ya es un sueldazo por aquí. Ten en cuenta que las cosas son mucho más baratas aquí en comparación a Londres.

Re:¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 9 meses #25490

• mccoy
  • Recién llegado
¿5000 al mes brutos sueldazo? ¿O netos? Porque brutos, se quedan en unos 3500 al mes netos.

Yo tengo experiencia de vivir en Varsovia, y sólo de alquiler pagaba unos 2000 (incluyendo agua, gas y electricidad) por un piso de 40m2 en Ochota, nada del otro mundo.

Aunque supongo que en Wroclaw los alquileres estarán más baratos que en Varsovia (y también los sueldos medios serán más bajos que en Varsovia...).

Re:¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 9 meses #25493

• bohemian
  • moderador
  • Temas: 82
5000 netos es un gran sueldo (a mi entender)...no conozco a nadie que gane 10000 pero supongo que habrá gente que los gane hehe

Ya te digo que no conozco mucho el tema, pero si consigues que te paguen 10000 vivirás muy bien en Wrocław seguro

Re:¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 9 meses #25494

• mccoy
  • Recién llegado
Gracias por tu respuesta Ayuda saber cómo ves tu entorno en Wroclaw, porque como ya digo, yo sólo sé de Varsovia, y soy consciente de que se gana (y gasta) más que en el resto de Polonia en general.

Un amigo polaco trabaja en Citrix en Varsovia, pero en ventas, nada técnico, y está ganando unos 10000/12000 (según bonus por cumplir objetivos y todas esas cosas de los de ventas...). Vive bastante bien, pero tampoco es que sea "ricachón" .

Les diré que espero entre 8500 y 10000 entonces, dando ese rango de flexibilidad. Aunque lo más seguro es que simplemente no acepte el puesto, mi objetivo era volver a Varsovia, que es donde está mi novia, y Wroclaw pilla lejos... pero era por tantear las aguas, ya que es la primera entrevista que he tenido para un puesto en Polonia .

Re:¿Qué sueldo puedo esperar en este puesto? hace 1 año, 7 meses #26279

• dimepabs
  • Recién llegado
  • Temas: 6
Hola,

Me imagino que mi respuesta te llegue un poco tarde...

El sueldo que tu indicas es muy alto para Wroclaw, si realmente te ofrecen eso, estaria perfecto.

Ahora mi consejo como espanol que has vivido en UK, piensate mucho lo de irte a Polonia, es bastante duro el cambio en todos los sentidos.

Yo he viajado mucho y vivivo fuera mucho, me he venido a Wroclaw hace 5 meses y estoy deseando salirme de aqui lo antes posible...

Suerte de todas formas
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.22 segundos