Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
TOPIC: abrir empresa en polonia
abrir empresa en polonia 1 Year, 6 Months ago  
hola a todos
llevo un tiempo leyendo esta pagina, noticias y foros y me parece un gran trabajo el que realizais, felicidades
bien, mi intencion es ir a polonia (tengo ammigos alli) e instalarme.
he estado ya varias veces asi que mas o menos conozco el pais.
bueno, mi idea es abrir una empresa en polonia, nada grande jeje algo a mi alcance y adecuado a mi cualificacion, me gustaria trabajar para mi.
mi pregunta es si existe algun tipo de ayuda por parte del gobierno polaco a los extranjeros que quieren crear una empresa en su territorio.
no he conseguido encontrar esta informacion, agradeceria si alguien sabe algo o en cualquier caso donde me podria dirigir para solicitar informacion sobre las ayudas pertinentes, si es que estas existen.
saludos y gracias de antemano.

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
forex
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Re:abrir empresa en polonia 1 Year, 6 Months ago  
Hola Forex,

En primer lugar, y antetodo, suerte con tu empresa. Cualquier persona que se lía la manta para montarse un negocio merece que le salgan las cosas bien.

Creo que lo mejor es que consultes con el Instituto Español de Comercio Exterior ( www.icex.es ), la embajada de España en Varsovia, etc., pues teniendo oficinas allí seguro que te pueden orientar.

A veces las mejores ideas pueden verse frenadas por la mayor burocracia, y lo mejor es que lo estudies todo muy bien antes de dar tal paso tan trascendental.

Un saludo, y mantennos informados

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Jorge
Admin
graph
328603371 Gender: Male jorgegines Location: Croydon, UK Birthday: 03/22
Fundador y webmáster
Reply Quote

Re:abrir empresa en polonia 1 Month, 2 Weeks ago  
Este es un tema muy interesante. Es una de las posibilidades que me planteo, dentro de las que barajo para irme a vivir a Polonia.

Propongo que para que todos podamos sacar mas provecho de la conversacion respondamos a dos preguntas.

1.- Lineas interesantes de Negocio en Polonia.

2.- Tramites legales para dicha apertura.

Gracias un saludo a todos

Enter code here   
aps1971mad
Fresh Boarder
graphgraph
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter