Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Renovar el DNI polaco (dowod) en España
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Renovar el DNI polaco (dowod) en España

Renovar el DNI polaco (dowod) en España hace 4 años, 5 meses #18002

• Melocoton
  • Recién llegado
  • Temas: 1
Hola a todos!

Me he enterado que tengo que renovar mi dowod (DNI polaco) hasta antes de fin de año. No me caduca todavía, pero la generación de mi año (1980) tiene que cambiar el antiguo (el que tiene formato de librito) antes de esta fecha.

Querría saber si conoceis alguna forma de hacerlo desde España. He llamado a la embajada y me han dicho que alli no puedo hacerlo.

Me parece muy extraño que todos lo polacos de mi edad que estan fuera de Polonia tengan que viajar alli antes de este año, por muy lejos que esten.

¿Sabeis si hay alguna forma de hacerse el Dowod desde aqui?

Y por otra parte,tengo previsto ir allí en Marzo. SAbeís que pasaría si no lo hiciese hasta marzo? Estaría fuera del plazo que han puesto, pero no lo tendría caducado.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Ref:Renovar el DNI polaco (dowod) en España hace 4 años, 5 meses #18005

• ivanek
  • Polonez Betis
  • Temas: 796
Pues hombre, si lo tienes caducaco siempre podrás volver a Polonia eso es un derecho constitucional aunque es posible que si haces trasbordo en un aeropto. y sales de la zona internacional no te dejen entrar caso de Reuino Unido para variar, puede ser posible que no te dejen viajar en el avión ya que la compañía aérea tiene todos los derechos reservados y debe cumplir con la legislación vigente. Además siempre hay un mes de carencia desde el mes de caducidad por lo menos en España (aunque no hay nada escrito) vamos que si te quieren buscar las cosquillas te las buscan.

Para evitarte problemas deberás coger un vuelo directo a PL y así no tendrás ningún problema.
Donald matole twoj rząd obalą kibole

Ref:Renovar el DNI polaco (dowod) en España hace 4 años, 5 meses #18006

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Ivanek, no han preguntado eso :laugh:
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Ref:Renovar el DNI polaco (dowod) en España hace 4 años, 5 meses #18009

• bermejo
  • habitual del sitio
  • Temas: 44
Mi mujer lo ha renovado este verano, le dieron un formulario que habia que entregar relleno, firmado y acompañar un par de fotografias, y se lo va a recojer su madre.
Con esto te quiero decir que si tienes a alguien que te mande el formulario lo rellenas lo firmas y no hace falta que hagas un viaje para eso.
Un saludo
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.18 segundos