Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ley que permite trabajar en polonia

Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17885

• Alberto25
  • usuario experimentado
  • Temas: 90
Hola de nuevo,

He encontrado un curro en varsovia, bastante bueno, estoy encantado pero hoy me han pedido el permiso de trabajo... en la embajada me dijeron que no necesito nada y en la empresa me han dicho que entonces les de un documento que pruebe que realmente no necesito nada... alguna ley o algo fiable. Llevo horas buscando en internet y no encuentro nada minimamente serio para darselo a mi jefe. Alguien sabe de cuando es la ley que nos permite trabajar sin permiso especial en polonia por ser de la union europea?? el nombre, la fecha, algo... un enlace a una pagina oficial (en polaco o en ingles preferiblemente seria perfecto). Muchas gracias a todos,
Saludos desde varsovia,
Alberto.
Estrecha frontera entre la espera y la ida, saludos que son despedidas, y el mundo gira!!

Ref:Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17886

• magdalena
  • habitual del sitio
  • Temas: 59
Hola Alberto! mira esta pagina
Enlace 1

Enlace 2
y por supuesto puedes cambiar el idioma..

Envio editado por: magdalenakon, el: 2007/08/29 11:37<br /><br />Envio editado por: Jorge, el: 2007/08/29 12:22

Ref:Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17887

• Alberto25
  • usuario experimentado
  • Temas: 90
Mil gracias!!
Me parece que este link es perfecto, me has hecho un buen favor:))
Por cierto, he visto tambien tu mensaje sobre quedar en varsovia. Puedes contar conmigo, hace un par de semanas que me he venido a vivir aqui y de momento creo que voy a quedarme bastante tiempo.
Un saludo, quedamos en contacto,
Alberto.
Estrecha frontera entre la espera y la ida, saludos que son despedidas, y el mundo gira!!

Ref:Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17888

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Por si necesitas más:

poland.gov.pl/Permisos,1758.html

Después de la adhesión de Polonia en la Unión Europea no será necesario obtener un permiso de trabajo para:

los ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea;
miembros de las familias de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea que lleven a cabo una actividad económica o estén trabajando en el territorio de Polonia.

Y en polaco...

poland.gov.pl/Zezwolenia,274.html

Uwaga! Z chwil&amp;#261; uzyskania przez Polsk&amp;#281; cz&amp;#322;onkostwa w Unii Europejskiej z obowi&amp;#261;zku uzyskiwania zezwolenia na podj&amp;#281;cie pracy b&amp;#281;d&amp;#261; zwolnieni:

- obywatele pa&amp;#324;stw cz&amp;#322;onkowskich Unii Europejskiej;

- cz&amp;#322;onkowie rodzin obywateli Unii Europejskiej, którzy na terytorium Rzeczpospolitej Polskiej prowadz&amp;#261; dzia&amp;#322;alno&amp;#347;&amp;#263; gospodarcz&amp;#261; lub wykonuj&amp;#261; prac&amp;#281; zarobkow&amp;#261;.

No me gusta la información de la web de la UE, los términos que usan son confusos.

Saludos y suerte.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Ref:Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17889

• lukapol
  • usuario experimentado
  • Temas: 88
Desde el 1/05/2006 los polacos pueden trabajar en España como ciudadanos de la UE y por lo tanto al revés tambien. Puedes mirar en la página web de la Embajada de Polonia en España y de España en Polonia.

Ref:Ley que permite trabajar en polonia hace 4 años, 5 meses #17891

• magdalena
  • habitual del sitio
  • Temas: 59
Alberto, mi novio y yo quedamos con Kike y su novia esta tarde sobre las 19.30.. todavia no sabemos la hora exacta y el sitio.. Si esta tarde no te va bien, mi novio estara aqui hasta el martes que viene y estoy segura que le gustaria conocerte tb. Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos