Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Espanoles en Varsovia quereis quedar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Espanoles en Varsovia quereis quedar?

Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17862

• magdalena
  • habitual del sitio
  • Temas: 59
Hola a todos! Me preguntaba si a alguien le gustaria quedar conmigo y con mi novio.. Mi novio es de Sevilla y esta en Varsovia hasta el martes que viene...(le estoy tb convenciendo para que se quede aqui un tiempo conmigo) Se siente muy solo aqui ya que solo conoce a mi...Yo trabajo y el solo tiene las clases de polaco durante la semana. Deberia haber puesto este post antes.. Charles, Jorge, Felix, Kike, John Colombia?? (No se quien mas vive aqui..) Estais interesados? Me gustaria mucho que mi novio conociese a un espanol que vive en Varsovia...

mi movil: 0506183906<br /><br />Envio editado por: magdalenakon, el: 2007/08/28 10:18

Ref:Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17868

• Felix
  • moderador
  • Temas: 536
Hola !!

Pues ahora mismo estoy en Madrid haciendo el curso para el trabajo ese que conseguí en Varsovia.. estoy hasta principios de Octubre aqui Luego estaré alli todo el año, para el que le apetezca quedar.

Si vuelve tu novio por Varsovia, me escribes y ya quedamos para tomarnos algo juntos (si se apunta alguien más, mejor)

Ref:Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17869

• magdalena
  • habitual del sitio
Hola Felix! Muchas gracias por tu mensaje. Que pena que no estes en Varsovia ahora! La verdad, mi novio vino el 9 de agosto y deberia haber puesto este post antes.. De momento vuelve a Sevilla el martes que viene... (((( Pero ya me pondre en contacto contigo cuando el venga aqui otra vez!
Un beso, Magda

Ref:Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17870

• magdalena
  • habitual del sitio
Hola Felix! Muchas gracias por tu mensaje. Que pena que no estes en Varsovia ahora! La verdad, mi novio vino el 9 de agosto y deberia haber puesto este post antes.. De momento vuelve a Sevilla el martes que viene... (((( Pero ya me pondre en contacto contigo cuando el venga aqui otra vez!
Un beso, Magda

Ref:Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17876

• kike9
  • habitual del sitio
  • Temas: 42
Hola magdalenakon y compania!!!!!!

La verdad que es una pena que no lo hayas escrito antes. Por que yo el jueves me vuelvo a Bilbao y no regreso hasta el 7 de septiembre y me parece que tu novio ya no estara por aqui..... Pero bueno queda un dia y igual se puede hacer algo. Yo termino de trabajar a las tres pero estaria disponible ha partir de las 6, te viene bien? (hay que hacer la maleta, ya sabes)y sino para la siguiente vez que venga, que seguro que habra tiempo. Se podria hacer algo tambien como dice Felix, por que yo a eso tambien me apunto, un saludo Felix ya que estamos. Bueno pues ya me contais.
Un saludo.
Ciao.

Ref:Espanoles en Varsovia quereis quedar? hace 4 años, 5 meses #17880

• magdalena
  • habitual del sitio
Hola Kike! gracias por tu mensaje. pues yo trabajo hasta las 18 y pico. Te va bien quedar sobre las 19.30? Donde podemos quedar? vives por el centro? como me pongo en contacto contigo? tienes movil? ya sabes el mio que esta puesto en este hilo. Mandame un mensaje y yo te llamo. Un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos