Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 1234
TOPIC: bares de leche
Ref:Re:bares de leche 3 Years, 1 Month ago  
Saludos, este es mi primer post.. espero que no el ultimo.

Yo he estado en algunos de estos bares de leche... muy buenos por cierto, se come muy bien (yo no soy nada delicado y odio que me cobren suplementos por sonreirme o servirme en la mesa asi que fantastico)

Golomki , pierogi (perdonad mi polaco...) son platos que tomé alli en el 2002 y me encantaron

Saludos

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Sonce
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Ref:Re:bares de leche 2 Years, 9 Months ago  
En los viajes de Dani (como los viajes de Gulliver), también fui a un "bar de leche", aunque no recuerdo donde. Cantidad, barato, eso fue lo que me importó. A mí el pescado, me lo como, pero prefiero carne, aunque mi profesora de polaco me quiere hacer vegetariano como ella, jejeje. Me gusta mucho toda comida polaca que he probado, aunque sí tengo que decir, que he comido desde pizza hasta cantidades industriales de pierogi. Me gusta muchísimo el pierogi, sobre todo de queso y de carne, aunque también de setas. He llegado a importar desde Polonia a mi casa casi contenedores enteros, jejeje. El otro día preparé para 8 amigos, cena polaca. Consistió en pierogi de carne y de fresa (comprados en tienda de productos polacos), con salsa de yogurt para los de fresa y de mantequilla y cebolla para los de carne. De segundo hice (con mis propias manos, aunque en la tienda vi preparados) golabki. Al final zubrowka y zumo de manzana. TRIUNFÉ !!! Soy de los que cuando van a otro país, ciudad o lo que sea, quiero comer cosas típicas del lugar. Así que recomiendo hacer lo propio.
Besicos mil

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
dalmenar
Senior Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 1234
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter