Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Próximo viaje a Cracovia
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Próximo viaje a Cracovia

Próximo viaje a Cracovia hace 1 año, 7 meses #26381

• eldelcau
  • Recién llegado
  • Temas: 2
En primer lugar saludar a todos y agradecer a los creadores de esta web su trabajo en post de facilitarnos la vida a muchos. Y de seguido ya, paso a relataros las dudas que me inquietan.

El dia 6 de julio parto rumbo a Cracovia. Estaré hasta el 10 por allí y tengo varias dudas:

1-El tema de la moneda. ¿Cual es la mejor opción? ¿Cambio en un kantor? ¿sacar del cajero? ¿Pagar todo con tarjeta?

2-No logro encontrar los horarios de los trenes y/o buses que parten de Cracovia con destino a Oświęcim Muzeum. Entro en las webs del ferrocarril polaco y la de los buses y al estar todo en polaco no logro dar con ellos. Por favor, si alguien fuera tan amable de ponérmelos por aquí...

3-Si existe alguna zona de Cracovia a evitar, por insegura o por lo que sea...

Os agradecería enormemente la resolución de estas dudas. Muchas gracias

Re:Próximo viaje a Cracovia hace 1 año, 7 meses #26400

• eldelcau
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Buenas, ¿nadie puede ayudarme?

Re:Próximo viaje a Cracovia hace 1 año, 7 meses #26401

• Nando
  • moderador
  • Temas: 282
Solo puedo contestar a tu primera pregunta, Cracovia no es mi terreno y no puedo ayudarte mas, pero si te miras bien otros hilos del foro, seguro que encuentras las respuestas que buscas.

En cuanto a la moneda, lo mejor es llegar con algo de dinero polaco desde España, para las primeras necesidades, y cambiar luego en un kantor. Pagar con tarjeta te supone, ademas del dinero que gastes, comisiones en tu banco. Ademas, el tipo de cambio con la tarjeta es peor. Visa utiliza como base el dolar y Mastercard el euro, si has de utilizar una tarjeta, mejor Mastercard. Y sacar del cajero tambien te suponen comisiones extras y peor cambio.
Guía turística de Gdansk: www.visitagdansk.co.cc
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.31 segundos