Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Bus aeropuerto Poznan.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bus aeropuerto Poznan.

Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26287

• chuszgz
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Hola, vuelo a Poznan y tendre que coger un bus para ir al centro de la ciudad y segun he leido hay unas maquinas automaticas para comprar los tickets de bus, ¿alguien sabe si las maquinas aceptan Euros y Zlotys o solamente Zlotys?

Un saludo.

Re:Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26297

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
En Varsovia, que yo recuerde, no. En Poznan no creo que sea distinto. Lo mejor que puedes hacer es sacar algo de dinero del cajero cuando llegues al aeropuerto, aunque por seguridad algo de dinero cambiado ya debieras de llevar en la cartera.

Saludos y suerte.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re:Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26302

• Jesus
Gracias, sacare algo en un cajero y cambiare el resto en Poznan.

Un saludo.

Re:Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26303

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
¡Que tengas un buen viaje!
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re:Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26304

• Rafael
Buenas,

En el aeropuerto de Poznan tienes un "kantor" donde cambiar (pues nunca he visto que acepten euros) y hay kioskos "Ruch" donde comprar billetes (quizá allí también hay máquinas, lo cual no me extrañaría pues las hay en algunas paradas importantes de la ciudad). Si vas más o menos al centro quizá te dé con un billete de 15 minutos, el cual mucha gente lo compra aunque vaya a hacer un trayecto algo más largo, pero si te pones al lado de la máquina, vas "buscando" el billete y tal, unos minutillos ganas y lo picas pero en fin...quizá sea muy perruno esto y mejor te compres el normal, que para una vez que lo haces tampoco perderás gran cosa (pero que sepas que es práctica casi habitual esa).

Si quieres saber cuánto se tarda desde el aeropuerto a donde vas, puedes intentar (no sé cómo andas de polaco y de lógica) a buscar tu trayecto en jakdojade.pl (web de transportes urbanos), seleccionando la ciudad de Poznan. En el primer recuadro pon "lawica", que es el nombre del aeropuerto. Te servirá para, teniendo en cuenta el trayecto, ir más relajado sin mirar cada dos por tres por donde pasas, pero los buses siempre tienen paneles electrónicos que te indican la siguiente parada.

¡Que te vaya bien, por Poznan!

Re:Bus aeropuerto Poznan. hace 1 año, 7 meses #26305

• Albayzinero
  • usuario experimentado
  • Temas: 155
Ah...y si tienes alguna duda respecto a Poznan, me puedes preguntar; intentaré responderte lo antes posible.

Lo dicho, que te vaya bien por Poznan.
Que cada uno viva con las locuras que tenga, cuidándolas e incluso aprovechándose de ellas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos