Pues yo te diria que de vuelta de Gdansk, visitaras Poznan... despues te acercaras a Wroclaw, ciudad cultural donde las haya.... Seguiras de vuelta por Katowice... no es muy bonita, pero tiene un aspecto que impacta, al menos a mi... si estas por esa zona, yo visitaria una Mina de esas que o estan fuera de uso, o practicamente... impresiona.
Siguiendo de vuelta a Cracovia, ya es obligado ir al campo de concentracion de Auschwitz-Birkenau (Oświęcim-Brzezinka).
Si te vuelves a acercar a Kracovia, tambien tienes que ir a las minas de sal de Minas de sal de Wieliczka.
Y descansado en Cracovia, y despues de tomarte unas buenas cervezas en la plaza mayor, tienes que bajarte a Zacopane a tomarte unos dias de paz y tranquilidad en plena montaña con bellos paisajes. El alojamiento puede ser tanto en hoteles como en casas particulares. Veras carteles en la carretera de particulares que ofrecen sus casas para alojarte.
En 19 dias tienes para ver mucho... tiempo tienes, si el dinero acompaña... el viaje sera perfecto.
Si vas con tu chica, ten cuidado... las chicas polacas son demasiado guapas a la vista, como para no tomarse unos minutos en prestarles atencion.
Tambien puedes pasar por varios sitios, tanto a chequia como a Eslovaquia... Es que tienes muchos dias...
Y si vas de mediados de Agosto a finales, tambien te puedes pasar por nuestra casa en Prudnik, Opolskie, que estaremos en plena obra de remodelacion de la casa, y siempre puedes echar una mano.
Saludos