Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cambio moneda aeropuerto wroclaw
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cambio moneda aeropuerto wroclaw

cambio moneda aeropuerto wroclaw hace 2 años, 11 meses #23042

• isacaru
  • Recién llegado
  • Temas: 5
hola, aqui en españa es superdificil conseguir moneda antes de ir para alla( o por lo menos eso me han dicho en el banco ). os comento, llegamos sobre las 20:30 al aeropuerto y segun he visto hay que coger un bus hasta la ciudad no? las oficinas de cambio estaran abiertas a esas horas porque claro.... sino...¿como cogemos el bus o taxi?

otra cuestión: el billete de bus se puede comprar al subir o hay que cogerlo antes y entones, donde?

perdon por tanta duda tonta pero son los nervios creo yo

Re:cambio moneda aeropuerto wroclaw hace 2 años, 11 meses #23048

• Jeednak
  • Recién llegado
  • Temas: 19
Bueno, te cuento cómo he hecho yo habitualmente. La primera vez que fui a Wroclaw conseguí Zloty en el banco (Caixanova, aquí en Galicia) más o menos tardaron una semana, me acuerdo que en el Santander me dijeron que no los podían conseguir ... bueno, el tema es que si te vas sin nada podrías cambiar tus euros en el aeropuerto, que por cierto, ese "Kantor" te va a dar algo menos que en cualquiera de los de la ciudad, es obvio que intentan aprovecharse del turista despistado que llega sin moneda... pero bueno, si no tienes otra opción. El billete deberías comprarlo en el quisco de prensa-revistas-chocolatinas-zumosTymbark que hay al lado de la puerta de salida (no tiene pérdida, el aeropuerto de Wroclaw es pequeñito) la única cuestión es si estará abierto sobre las 21.00, la verdad, no lo sé. Si está abierto deberías pedirle algo así como "Prosze Pani, bilet jednorazowy autobusowy" (disculpad mi polaco ) que cuesta 2zl ...creo que en el bus no se le puede pagar directamente al conductor. Si te decides por el taxi, fácilmente te costará sobre unos 40 - 50 zl hasta el centro de la ciudad.
A ver si alguien del foro que viva ahora en Wroclaw, puede asegurar que el quiosco y la ofician de cambio (Kantor) estén abiertos a esa hora.

Suerte y disfruta de esa bellísima ciudad.
Última Edición: hace 2 años, 11 meses Por Jeednak.

Re:cambio moneda aeropuerto wroclaw hace 2 años, 11 meses #23109

• Oihan
  • habitual del sitio
  • Temas: 40
el bus está justo delante de la salida del aeropuerto y nosotros pagamos en el autobus. Lo del cambio de moneda no se, como suelo ir amenudo me traigo algunos zlotys. En algún banco en españa seguro que te consiguen moneda. Un saludo

Re:cambio moneda aeropuerto wroclaw hace 2 años, 11 meses #23126

• mlw_es
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Hola!
soy de Wroclaw y acabo de mirar en la página del aeropuerto y resulta ser que el quiosco cierra sobre las 7 de la tarde más o menos pero estoy seguro que el billete se podrá pagar en el bus si llegáis a partir de las 20horas (los fines de semana creo que se puede pagar en el bus todo el día)

Con respecto a lo de la moneda, seguro que el KANTOR del aeropuerto es más caro que los demás (encima que los de Wroclaw son unos de los más caros de Polonia :/ ) En el centro hay un montón de oficinas de cambio (kantor's) así que personalmente creo que es mejor esperar hasta llegar allí. Si no recuerdo mal el bus que va desde el aeropuerto va a la c/ Dworcowa que está casi enfrente de la estación de trenes (DWORZEC GLOWNY) dónde hay varias oficinas de cambio. Por las calles del centro hay muchas más!

Suerte con el viaje!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.21 segundos