Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

R E C O M E N D A C I O N E S
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: R E C O M E N D A C I O N E S

R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 5 meses #10429

• chepolaca
  • de la casa
  • Temas: 831
A los que habeis estado en Polonia pido que pongais aqui debajo de mi mensaje vuestras recomendaciones de hoteles (u otro tipo de alojamiento), restaurantes, bares, discos, companias de alquilar coches u otros lugares que os gustaron en Polonia (p.ej. lugares que no salen en guias).

Podeis utilizar este modelo:
  • CIUDAD:

• MI RECOMENDACION: aqui poneis p.ej. el nombre del hotel y si podeis la direcion u otro dato

• DESCRIPCION BREVE: aqui poneis las ventajas y si hay pues tambien desventajas

• Muchas gracias por participar

Por favor intentad utilizar este post solo para poner/leer recomendaciones, para que el post sea transparente. <br><br>Envio editado por: chepolaca, el: 2006/10/28 14:20

Re:R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 5 meses #10431

• Alfonsiku
    Vamos allá...

• Cracovia
    • Hotel RT REZYDENT, en calle GRODZKA, 9. Muy fácil de localizar si entráis en la calle desde la Rynek G&amp;#322;owny, la encontraréis en la acera de la derecha a tan sólo unos metros.
    • Mi primer hotel allí en Polonia, de corte clásico, muy agradables tanto el personal de recepción como el servicio. Las habitaciones, bastante amplias y limpias. Muy bien: sin duda, la ubicación. No tan bien: el cuarto de baño tan sólo dispone de ducha y no está al mismo nivel que el resto de la habitación.

• Cracovia
    • Hotel RT MONOPOL, en calle SW. GERTRUDY, 6. No tan céntrico como el Rezydent, pero andando unos pocos minutos se llega a la Rynek.
    • Dispone de mejores instalaciones que Rezydent, de estilo más moderno. Muy bien: la ubicación y el hotel en general. No tan bien: las habitaciones no son tan amplias como en el Rezydent.

• Cracovia
    • Hotel MATEJKO, en la plaza MATEJKI, 8. Muy céntrico también, justo al lado de Barbakan, en 5 minutos podéis llegar a Floria&amp;#324;ska y la Rynek.
    • Algo más clásico, muy bien decorado. Muy bien: la ubicación y el hotel en general.

• Cracovia
    • Hotel POLLERA, en calle SZPITALNA, 30. A un minuto de la Rynek y de la estación de ferrocarriles de PKP.
    • De estilo bastante clásico, muy bien decorado, y bastante cómodo. Muy bien: la ubicación. No tan bien: da la impresión de estar algo anticuado en cuanto a equipamiento en las habitaciones, no muy amplias.

Bueno... espero que sirva de ayuda, ya prepararé el tema de los restaurantes y cafeterías.

Saludos.

Re:R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 5 meses #10452

• viajeros
    • Recién llegado
    • Temas: 19
    Gdansk:

Restaurante Estragon (C/ Chlebnicka 26) muy cerca de la grúa de madera.
    Restaurante abierto en el verano de 2006 (creo), o por lo menos estaba muy nuevo. La comida muy buena y novedosa con ingredientes polacos, el trato muy amable.

Tiene web: http://www.estragon.pl/
    Relato de viaje a Polonia 2006 y mas lugares en:
    http://www.relatosviajeros.com

Re:R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 5 meses #10463

• Alfonsiku
    • habitual del sitio
    • Temas: 69
    Seguimos con restaurantes y cafés...

• Cracovia
    • Restaurante POD ANIO&amp;#321;AMI, en calle GRODZKA, 35.
    • Mi primer restaurante allí en Polonia, sin duda el mejor en el que he estado. Si buscáis es un sitio más exclusivo para almorzar o cenar, os lo recomiendo. Tenéis que probar los pierogi con salsa de arándanos, ¡qué buenos! Muy bien: ubicación, el menú, la carta de vinos, el servicio, la terraza de verano... No tan bien: la cocina cierra bastante temprano, la ambientación musical desentona un poco (al menos cuando yo estuve).

• Cracovia
    • Restaurante CH&amp;#321;OPSKIE JAD&amp;#321;O, en calle SW. JANA, 3. Al lado de la Rynek.
    • Muy agradable, de estilo tradicional y sencillo. Si lo que vais buscando es probar cocina polaca, este es uno de los sitios al que tenéis que ir. Muy bien: la ubicación y el servicio, muy buena la sopa con salchicha, huevo y patatas, servida en una hogaza de pan (\&quot;Stone soup\&quot; en la carta en inglés).

• Cracovia
    • Restaurante CH&amp;#321;OPSKIE JAD&amp;#321;O, en calle GRODZKA, 9. Justo al lado del Hotel Rezydent.
    • También de estilo tradicional, pertenece a la misma cadena que el anterior. Muy bien: la ubicación y el servicio, muy buenos los pierogi que probé allí. Dispone de una terraza, muy bien si hay buen tiempo. No tan bien:Me gustó más la decoración del de la calle Sw. Jana.

• Cracovia
    • Café EUROPEJSKA, en Rynek G&amp;#322;ówny, 35. En plena Rynek.
    • Elegante, muy bien decorado y de ambiente muy agradable. No olvidéis pedir tarta de chocolate con un buen café. Muy bien: ¡Todo!.

Saludos.

Re:R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 4 meses #10594

• Aga
    • de la casa
    • Temas: 369
    - Cracovia
    - restaurante - Kuchnia u Babci Maliny, la calle Szpitalna 38
    - www.kuchniaubabcimaliny.pl ( mi consejo es poner en silencio los altavoces - tiene una musica irritante y alta )
    - es un restaurante con la comida polaca - es uno de los POCOS restaurantes a donde va a comer la gente local ( pero tambien vienen los turistas ).
    La comida es bastante barata asi que de vez en cuando comemos ahi tambien los cracovianos
    Su interior lo podeis ver en la pagina web del restaurante. Es muuuy acogedor.
    Mis recomendaciones: kotlet domowy z kapuch&amp;#261; ( 17 PLN ), Placki ziemniaczane po w&amp;#281;giersku ( el precio parecido)
    Hay que pedir la comida en la barra y despues el camarero trae los platos a la mesa.
    El menu es en polaco e ingles

que aprovechen

Re:R E C O M E N D A C I O N E S hace 5 años, 4 meses #10598

• Edyta
    • de la casa
    • Temas: 670
    Varsovia

Pierogarnia na Bednarskiej (calle Bednarska, muy cerca del casco viejo) unos de los mejores pierogi que he comido en la vida. Precio muy accesible.
    www.pierogarnianabednarskiej.pl/

Literacka (calle Kracowskie Przedmiescie 87/89, practicamente en la plaza del Palacio Real), muy buena comida con mucho ambiente, a veces con musica, normalmente jazz, en vivo.

Que aproveche.
    Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
    Página generada en: 0.28 segundos