Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Metodos para aprender polaco
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Metodos para aprender polaco

Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6649

• dhanita
  • usuario experimentado
  • Temas: 121
Czesc! Ya escribí hace algún tiempo en otro asunto, pero nadie me respondió, bueno la verdad es que no suelo escribir, más bien me limito a leer, ya que no tengo mucho tiempo. Tengo un pequeño problema con los metodos para aprender polaco y que no puedo resolver. Mi novio es polaco, vivimos juntos y todos mis amigos son polacos, pero yo... no entiendo ni "pa pa" de polaco, bueno entiendo un poco, y hablo algo, pero me cuesta mucho, he buscado en internet un libro o algo para aprender, solo eh encontrado este: "zaczynam mowic po polsku" de editorial wing, lo encontré en la pagina web de una escuela de idiomas de madrid, pero despues de eso, no he encontrado ninguna libreria que lo venda, solo en paginas polacas. Me gustaria si alguien sabe donde puedo comprar ese libro o cualquier otro para aprender, por que de verdad después de tanto tiempo ya lo busco por desesperacion. Sé que es un poco raro que después de vivir tanto tiempo con un polaco y que casi todos mis amigos sean polacos yo no entienda nada, pero el problema es que todo el mundo se ofrece a enseñarme, pero como saben hablar español muy bien acaban hablando conmigo en español... Y ademas mi suegra viene de Polonia este verano y no tengo forma de hablar con ella.... por favor si alguien me puede ayudar.... Muchas gracias.
Ale ty sie misiek ruszaj!!!

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6651

• Traildiary
  • veterano del sitio
  • Temas: 209
A ver a veeeer... comienza por lo más sencillo, existe un libro que se llama "Ten, Ta, To" y que viene de lo más básico pero metiendo bastante caña desde el principio. No es "específico" para españoles, así como para ningún otro idioma que no sea el polaco. Si tienes gente que te ayude, poco a poco con un buen diccionario y metiéndole horas, dos o tres días, un par o tres de horitas, harás progresos en cuestión de semanas.

Si a eso le complementas una guía de conversación cualquiera, para ir probando con los colegas, mejor que mejor.

Un saludo

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6652

• Felix
  • moderador
  • Temas: 536
Siempre recomiendo lo mismo... más que nada porque es gratis y esta en internet (además de ser tener elementos multimedia como videos-sonidos)

polish.slavic.pitt.edu/firstyear/lessons/

Esta en ingles, pero incluso con un nivel basico de inglés entenderas bastante. Y esta bien porque puedes oir muchas de las frases del curso, porque estan grabadas e incrustadas en el archivo.

Suerte y no desesperes ! Yo tambien ando en proceso de aprender polaco, y de momento estoy con esto. El proximo curso que me voy de Erasmus espero hacerme un cursillo y darle caña alli

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6656

• fabian
  • de la casa
  • Temas: 850
Dhanita, (yo por ahora leo un poco, pero me cuesta horrores¡¡¡) :oops:

Fijate lo de Felix, yo lo uso y es muy buen (esta en Ingles);
con respecto al libro: zaczynam mowic po polsku, yo lo tengo te lo podría fotocopiar, avisame.-

Saludos

Fabian
FVM

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6661

• Traildiary
  • veterano del sitio
  • Temas: 209
Oye Félix, pero esa está también muy bien. Lo que me parece un poco alarmante es que la última lección sea "Getting married". :? :? :? :? :? :? :?

Re: Metodos para aprender polaco hace 5 años, 10 meses #6663

• alberthr
  • moderador
  • GG: 2277993
  • Temas: 440
en esta librería se pueden comprar varios libros

www.books-world.com/

saludos y suerte
-¿Usted no nada nada?
-No, es que no traje traje
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.22 segundos