Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

intercambio polaco-español/inglés
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: intercambio polaco-español/inglés

intercambio polaco-español/inglés hace 3 años, 4 meses #21704

• Inma
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Hola!
Soy una chica española de 22 años enamorada de Polonia. Me gustaría encontrar a algún nativo polaco que me ayudara con el idioma. Estudio en Sevilla, pero no me importa mantener correspondencia. Me encantaría conocer a gente polaca y hacer nuevos amigos intercambiando idioma
¿Alguien se ofrece? Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Saludos.

Re:intercambio polaco-español/inglés hace 3 años, 4 meses #21705

• Rapelowitz
  • habitual del sitio
  • Temas: 44
Con todos mis respetos:

Si lo que usted busca es un auténtico nativo polaco no deje de buscar en los inhóspitos pantanos de la tierra de Białystok, ocultos a la sombra de la selva Białowieska y de esa Cisówka escondida entre la horca formada por los ríos Narew y Świsłocz. Allí podría encontrar un genuino vestigio eslavo de comunidad primitiva característico de esa parte de Europa. Eche mano de un mapa de la región y dibuje un círculo alrededor de Wołkowysko, Zabłudów y Siemiatycze, allí encontrará lo que busca.

Puede que todavía quede algún Łuksza, Waldek o algún bigotudo Mikołaj, con camisa de lino hasta las rodillas y calzones, también de lino, hasta los tobillos, pues no se conocen los botones.

Siento mucho no ajustarme a su perfil para compartir tan bella lengua. Pechowy dzień!

Pomyślności!

Re:intercambio polaco-español/inglés hace 3 años, 4 meses #21712

• Inma
  • Recién llegado
  • Temas: 2
Cada uno entiende lo que quiere. Es una pena que haya gente que se aburra tanto y se entusiasme haciendo comentarios absurdos.
De todos modos seguro que algún "nativo" de esa zona se muestra más amable a la hora de ayudarme con el idioma. Buscaré por esa zona. Gracias.
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.19 segundos