Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme???

Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme??? hace 4 años, 8 meses #16128

• Clautayita
  • Recién llegado
  • Temas: 4
Hola soy de venezuela y quiero aprender polaco porque pronto ire a Polonia, alguien puede ayudarme si sabe algo sobre cursos aqui o por la net que sean gratis y eficaces?? Gracias!!!

Re:Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme??? hace 4 años, 8 meses #16129

• Felix
  • moderador
  • Temas: 536
En Venezuela ni idea Ciautayita, pero en este mismo subforo de \"aprender polaco\" hay muchisima informacion de dónde encontrar recursos gratis en internet para aprender cosillas. Busca un poquin

Re:Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme??? hace 4 años, 8 meses #16182

• Clautayita
  • Recién llegado
Gracias Felix un millon pero de verdad quien pueda ayudarme, estaré agradecida!!

Re:Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme??? hace 4 años, 8 meses #16194

• wenezuela
  • Recién llegado
  • Temas: 13
Hola es Wenezuela; mira lo unico que yo te puedo decir es que vayas a la embajada de polonia en Caracas, creo que ellos te pueden decir si dictan cursos para aprender el idioma.

creo tambine que en la UCV en la escuela de idiomas modernos la dan como materia electiva, si estas en caracas puedes pasarte por alli..

que te digo yo aprendi a defenderme con el polaco sola cuando estuve alla, y lo uncio que tuve fue un diccionario.. paciencia, es muy dificil pero si sabes de ingles tambien te puedes comunicar alla..

a menos que vayas por custiones de trabajo y lo tengas que aprender.

te mando un saludo ..desde caracas...

Re:Hola soy de Venezuela, quiero aprender polaco, alguien puede ayudarme??? hace 4 años, 8 meses #16230

• Clautayita
  • Recién llegado
Muchísimas gracias Wenezuela, bueno ojalá podamos tener contacto ya que me gustaría conocer de tus experiencias en Polonia para poder también hacer las mias, ya que es la primera vez que voy para alla, cuidate, estaremos en contacto!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.18 segundos