Gracias por la bienvenida y ante todo la cantidad de informaciones que me habeis dado!!!
Empiezo a compadecer q mi beca es solo para un semestre (el de verano).. voy a tratar de prolongarla, parece q tengo opciones para quedarme alli todo el ańo. Vamos a ver.
De todas formas me apeteceria estar en Espańa ya!

bueno tarde o temprano lo conseguire!
De lo que decis parece q los alquileres y el costo de vida en Granda en general es comparable con lo que gasto viviendo en Varsovia. Me alegro mucho saberlo porque de esta manera en Espańa podre llevar una vida llena de fiestas y otros atracciones y placeres 8)
Antes estaba un tiempo en Barcelona y bueno a veces los precios me quedaban boquiabeirto y por las mańanas... con una cartera vacia...
No conozco Granada y ni siquiera he estado en Andalucia, por eso no se en que parte de la ciudad vale la pena alojarse.. Si me voy solo para el segundo semestre quiza la caleffacion no sea tan importante..?
La semana que viene voy a comprar una mapa de Grana y despues veremos 8)
Aun me queda muuucho tiempo para arreglar todas las formalidades y cosas de alojamiento, entonces no hay prisa. Lo cierto es que quiero compartir un piso con espanoles para que me hagan hablar espanol.. Voy a buscar una oportunidad asi.
En cuanto a las mujeres... hmm es un tema muy profundo y complicado, no?

Lo seguro es que las espańolas, me gustais todas, no importa si del sur o del norte... 8)
Bueno gracias por todo y si sabeis algunas curiosidades de GRana podeis escribir las aqui, me da mucho alegria leerlas!
Ultimamente he esuchado que Granada es el campeon en... botellon?
Un saludo!