Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

erasmus - Granada!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: erasmus - Granada!

erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6881

• Lukas
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Hola, soy un nuevo usuario de este foro y me gustaria pediros info sobre Granada, que el ańo que viene me voy a Grana del programa Socrates-Erasmus
He escuchado mucho del ambiente univeristario, que tiene la ciudad y bueno parece un paraiso, no? 8)

Alojamiento: como andan los alquileres por Granada? (un dormitorio), quiza hay agluien en este foro que es de Granada, vivia alli o simplemente estuvo de Erasmus??

Precios: parecidos a los de Varsovia?

Gente: la mayoria son estudianes de Espańa y todo el mundo?
A proposito: las granainas, tienen fama de ser muy guapas, no?

Me gustaria mucho conocer gente de Granada, si os apetece escribirme, mi direccion es este:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gracias por la ayuda y info!

Re: erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6885

• Manotauro
  • de la casa
  • Temas: 422
Bienvenido al foro, Lukas. Estoy seguro de que pronto tendrás mucha información sobre el tema. Me consta que hay por aquí algunos polacos que han estado de Erasmus en Granada.

Buena suerte, y mejor Erasmus. :wink:

Saludos.
Dear incomprehension, it’s thanks to you I’ll be myself, in the end. Samuel Beckett, The Unnamable.
Polonia

Re: erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6914

• Gallagher
  • veterano del sitio
  • Temas: 289
Hola tio!

A ver voy a contarte algo sobre Granada, que aunque no soy de allí, tengo un buen amigo estudiando allí y voy unas 10 veces al año

Los alquileres no son baratos, de hecho casi en ninguna parte de España lo son, pero en Granada menos porque es la ciudad con el precio más caro en el centro. Aun así, no te preocupes, porque el ambiente universitario como tu has dicho, es impresionante, y nunca te van a faltar pisos de alquiler para compartir. Hazte la idea, de 200 € una habitación en un piso compartido no va a bajar.

Las granadinas... pues no conozco muchas la verdad, la mayoría son estudiantes de toda España, granadinas habrá... pero la mayoría son de fuera, erasmus incluido.

No te va a defraudar, Granada es preciosa, y aparte tiene un ambientazo estudiantil... y chicas no faltan!!

Has tenido suerte en tu elección!!

Un saludo!

Re: erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6920

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
Czesc Lukasz!
Bueno yo al igual que Gallagher no soy de alli peo a diferencia de él, estudié alli,me tiré cinco añitos golfeando por allí.Los alquileres no se la verdad como estan ahora los precios por alli,pero mas o menos como dice Gallagher ;aunque yo pagaba mas, pero tb depende de la zona..por ejemplo cerca de cartuja(no se si estudiaras alli)los pisos son mas baratos puedes encontrar habitaciones por unos 100e mas o menos eso si las casas un poco viejas y sin calefaccion(y la verdad aunq seas polaco la calefa en Granada hace falta pq hace una jartá de frio!),tb por la parte de ciencia o camino de ronda las cosas estan mas baratas y tb depende de con cuantas personas compartas pisos qtb te saldra mas barato..No se los alquileres de Varsovia,yo ahora estudio en Cracovia y la verdad los precios son mas baratos que en Granada.Respecto al ambiente pues siempre hay marcha de lunes a miercoles te suelen invitar a cervezas por las noches..La verdad que los precios son mas baratos(tapeo,copas..)respecto a otras ciudades andaluzas y ademas te regalan la tapa salvo Jaen qes aun mas barato q Granada.Y no se q mas..aah si las mujeres ..jeje las gaditanas somos mas guapas..pero bueno en Granada hay muchiiisimes estudiantes de toda andalucia.
Si quieres una manita con la busqueda de habitacion todavia tengo por alli amigas y podría ayudarte.
Bueno si tienes alguna duda mas encantada de ayudarte
Y coincido con Gallagher que es una gran elección aunq a mi me gusta mas Sevilla jeje

Re: erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6922

• Manotauro
  • de la casa
  • Temas: 422
Lukas, soy yo de nuevo.

Como los demás que han escrito hasta el momento -y como tú sabes- no soy de Granada tampoco, pero he estado buscando información en la red sobre el tema y te dejo lo que he encontrado. Espero que estas direcciones te sean útiles:

[align=center:79867c34bb]Información institucional para los estudiantes en Granada:[/align:79867c34bb]

Preguntas frecuentes de los estudiantes en la Universidad de Granada:
Servicio de alojamiento de la Universidad de Granada

[align=center:79867c34bb]Información en foros de ámbito universitario:[/align:79867c34bb]

Información sobre alojamiento en Granada de universia.net
Foro general sobre la Universidad de Granada en el mismo dominio

[align=center:79867c34bb]Foros con ofertas y demandas de alquileres de pisos para estudiantes en Granada:[/align:79867c34bb]
Sección de anuncios de alquileres de granadadigital.com
Foro de granadaenlared.com, y en el mismo dominio, sobre alquileres
Alquileres en explanada.com
En habitamos.com

[align=center:79867c34bb]Callejero de Granada[/align:79867c34bb]
Callejero de Granada

Eso es todo

Un saludo y suerte, seguro que te lo pasas en grande.
Dear incomprehension, it’s thanks to you I’ll be myself, in the end. Samuel Beckett, The Unnamable.
Polonia

Re: erasmus - Granada! hace 5 años, 10 meses #6929

• Lukas
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Gracias por la bienvenida y ante todo la cantidad de informaciones que me habeis dado!!!

Empiezo a compadecer q mi beca es solo para un semestre (el de verano).. voy a tratar de prolongarla, parece q tengo opciones para quedarme alli todo el ańo. Vamos a ver.
De todas formas me apeteceria estar en Espańa ya! bueno tarde o temprano lo conseguire!

De lo que decis parece q los alquileres y el costo de vida en Granda en general es comparable con lo que gasto viviendo en Varsovia. Me alegro mucho saberlo porque de esta manera en Espańa podre llevar una vida llena de fiestas y otros atracciones y placeres 8)
Antes estaba un tiempo en Barcelona y bueno a veces los precios me quedaban boquiabeirto y por las mańanas... con una cartera vacia...

No conozco Granada y ni siquiera he estado en Andalucia, por eso no se en que parte de la ciudad vale la pena alojarse.. Si me voy solo para el segundo semestre quiza la caleffacion no sea tan importante..?
La semana que viene voy a comprar una mapa de Grana y despues veremos 8)

Aun me queda muuucho tiempo para arreglar todas las formalidades y cosas de alojamiento, entonces no hay prisa. Lo cierto es que quiero compartir un piso con espanoles para que me hagan hablar espanol.. Voy a buscar una oportunidad asi.

En cuanto a las mujeres... hmm es un tema muy profundo y complicado, no? Lo seguro es que las espańolas, me gustais todas, no importa si del sur o del norte... 8)

Bueno gracias por todo y si sabeis algunas curiosidades de GRana podeis escribir las aqui, me da mucho alegria leerlas!
Ultimamente he esuchado que Granada es el campeon en... botellon?

Un saludo!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.25 segundos