Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Erasmus en Varsovia Curso 10-11
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Erasmus en Varsovia Curso 10-11

Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 10 meses #24973

• Veronika
Hola! soy una estudiante de Administracion y direccion de empresas que irá el curso que viene a la Universidad de Varsovia con una Beca Erasmus y me gustaria saber que tal estan los estudiantes españoles por alli..Alguno de vosotros seguira alli el curso que viene? Muchas gracias !

Re:Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 10 meses #25207

• Dácil
Holaa! Yo también iré el próximo curso a Varsovia. Ojala responda pronto alguien a tu post, para que se me quite el miedo que tengo jajajaja . Por cierto, si pueden contar sobre todo si estan viviendo en residencia o piso lo agradeceria

Re:Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 9 meses #25424

• mariposa
No te preocupeis!!! Varsovia es el mejor sitio para hacer erasmus
pido discuplas por mi espanol.. hablo un poco necesito una practica

soy chica polaca, vivo cerca del centro de Varsovia y tengo un habitacion para alquiler desde septiembre o octubre.. busco una CHICA de espana porque quiero mejorar mi espanol

mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Re:Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 9 meses #25429

• Ania
Hola a todos,
Si, de verdad Varsovia esta llena de los espanyoles. Unos son erasmuses otros erasmuses que se quedaron por las chicas (lo tipico: una polaca con un espanyol, no es frequente una espanyola con un polaco, jejejeje, y no se por que, jeje)otros que vienen por contrato de unas empresas espanyolas, hay tambien los que hacen doctorado aqui. Tambien conoci a un friqui que se vino aqui para tocarse los huevos y a todos sus amigos les decia que iba a estudiar (fue mentira, nunca estudiaba ni en Espana ni aqui) pero para ser "mas profesional" leia algun libro de turismo (diciendo a todos que era lo que estaba estudiando) mentiendo sobre los examenes etc...jeje... bueno, hay de todo. Hay tantos espanyoles cuanta gente en el camarote de los Hermanos Marx, jejeje. Solo sales de casa, quieres pasear o vas a la uni o lo que sea y ves esos grupos, o en los tranvias oyes espanyol... Un ami, espanyol, queria ganar algo de pasta y puso sus anuncios sobre las clases privadas de espanyol, un los muros en el centro... y resulto que el no era el unico y habia mucha competicion, jejeje.

Re:Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 9 meses #25430

• Ania
Si vais aqui por los motivos de no encontrar mucha gente espanyola y conocer a muchos de otros paises pues no sera lo que estais buscando... en erasmus casi 60%-70% de erasmuses en todas las universidades son erasmuses de este pais bello de paella y toro (mucha gente aqui todavia piensa que Espana significa: fiestas, siestas, corrida del toro, flamenco y paella)... bueno, si necesitais mas info, escribid:)

Re:Erasmus en Varsovia Curso 10-11 hace 1 año, 8 meses #26079

• Paula
Hola!!Me llamo Paula y estudio psicología. El año que viene me voy de Erasmus a estudiar alli tambien. Necesito encontrar un piso urgentemente, pero no se por donde empezar!!Somos dos chicas, asi que si alguien puede decirme algo, se lo agradeceré un monton! ME gustaria estar en el piso con alguien que hable ingles para aprender algo, pero bueno, todo me sirve!

Un saludo!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos