|
Re:Guia sobre estudios en Polonia 4 Years ago
|
|
Eres la mejor
Esas guias vienen de arte para los que nos vamos allí...
Viva chepolaca! 
|
|
|
|
|
|
|
Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 2 Years, 7 Months ago
|
|
Hola, por si a alguien pudiera interesarle, dejo aquí un link con algo de información sobre el sistema universitario en Polonia.
Saludos.
|
|
|
|
... Przeznaczeniem Polska jeszcze raz
|
|
|
Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 1 Week, 2 Days ago
|
|
|
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy echando un vistazo a toda la página, muy, muy interesante.
No sé si podréis ayudarme pero tengo una duda sobre el sistema de estudios en polonia que agradecería alguien me contestase:
Si el Estado subvenciona una carrera, desconozco si es publica o privada, cómo se compromete el estudiante a devolver el dinero y qúe cantidad podría ser aproximadamente el coste del total de estudios universitarios?
Muchas gracias
Spañola
|
|
spañola
|
|
|
|
|
Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 6 Days, 2 Hours ago
|
|
|
Pues en las universidades públicas en todas carreras hay por lo menos la mitad de los estudiantes que estudian sin pagar nada, estos son subvencionados por el estado polaco. Si logras que te acepten no tienes que pagar nada, ni devolver nada despúes de graduarte. Pero ojo, porque la mayoría de las carreras se imparte en polaco, sólo hay unas pocas en inglés.
|
|
z
|
|
|
|
|
Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 4 Days, 6 Hours ago
|
|
|
Muchas gracias por contestarme.
Te especifico más por si puedo llegar donde quiero.
Verás, tengo una conocida allí, polaca de nacionalidad, que me ha contado que el estado le subvencionó su carrera y que ahora debe devolverle ese dinero al estado. Aunque ya hace tiempo que terminó y aún no ha empezado a pagar, además el importe es superior a los 6000 euros.....
Eso es posible?
Muchas gracias de nuevo
|
|
spañola
|
|
|
|
|
PAGO ESTUDIOS EN POLONIA 4 Hours, 27 Minutes ago
|
|
|
HOLA, ACTULIZO MI PREGUNTA POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA UNA CARRERA EN POLONIA Y SI EL ESTADO LA SUBVENCIONA HAY QUE DEVOLVERLO Y CÓMO.
GRACIAS
Message anterioir
Muchas gracias por contestarme.
Te especifico más por si puedo llegar donde quiero.
Verás, tengo una conocida allí, polaca de nacionalidad, que me ha contado que el estado le subvencionó su carrera y que ahora debe devolverle ese dinero al estado. Aunque ya hace tiempo que terminó y aún no ha empezado a pagar, además el importe es superior a los 6000 euros.....
Eso es posible?
Muchas gracias de nuevo[/quote]
|
|
spañola
|
|
|
|
|