Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

Guia sobre estudios en Polonia
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
TOPIC: Guia sobre estudios en Polonia
*
Re:Guia sobre estudios en Polonia 4 Years ago  
Eres la mejor

Esas guias vienen de arte para los que nos vamos allí...

Viva chepolaca!

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Gallagher
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 2 Years, 7 Months ago  
Hola, por si a alguien pudiera interesarle, dejo aquí un link con algo de información sobre el sistema universitario en Polonia.

Saludos.

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
noemi
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
... Przeznaczeniem Polska jeszcze raz
Reply Quote

Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 1 Week, 2 Days ago  
Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy echando un vistazo a toda la página, muy, muy interesante.
No sé si podréis ayudarme pero tengo una duda sobre el sistema de estudios en polonia que agradecería alguien me contestase:
Si el Estado subvenciona una carrera, desconozco si es publica o privada, cómo se compromete el estudiante a devolver el dinero y qúe cantidad podría ser aproximadamente el coste del total de estudios universitarios?

Muchas gracias

Spañola

Enter code here   
spañola

Reply Quote

Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 6 Days, 2 Hours ago  
Pues en las universidades públicas en todas carreras hay por lo menos la mitad de los estudiantes que estudian sin pagar nada, estos son subvencionados por el estado polaco. Si logras que te acepten no tienes que pagar nada, ni devolver nada despúes de graduarte. Pero ojo, porque la mayoría de las carreras se imparte en polaco, sólo hay unas pocas en inglés.

Enter code here   
z

Reply Quote

Re: Ref:Re:Guia sobre estudios en Polonia 4 Days, 6 Hours ago  
Muchas gracias por contestarme.
Te especifico más por si puedo llegar donde quiero.
Verás, tengo una conocida allí, polaca de nacionalidad, que me ha contado que el estado le subvencionó su carrera y que ahora debe devolverle ese dinero al estado. Aunque ya hace tiempo que terminó y aún no ha empezado a pagar, además el importe es superior a los 6000 euros.....
Eso es posible?

Muchas gracias de nuevo

Enter code here   
spañola

Reply Quote

PAGO ESTUDIOS EN POLONIA 4 Hours, 27 Minutes ago  
HOLA, ACTULIZO MI PREGUNTA POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA UNA CARRERA EN POLONIA Y SI EL ESTADO LA SUBVENCIONA HAY QUE DEVOLVERLO Y CÓMO.
GRACIAS

Message anterioir
Muchas gracias por contestarme.
Te especifico más por si puedo llegar donde quiero.
Verás, tengo una conocida allí, polaca de nacionalidad, que me ha contado que el estado le subvencionó su carrera y que ahora debe devolverle ese dinero al estado. Aunque ya hace tiempo que terminó y aún no ha empezado a pagar, además el importe es superior a los 6000 euros.....
Eso es posible?

Muchas gracias de nuevo[/quote]

Enter code here   
spañola

Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 12
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter