Polonia en español

• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Foro
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?

tiendas productos polacos
(1 viewing) (1) Guest
Go to bottom
Post Reply
Post New Topic
Page: 1...56789101112
TOPIC: tiendas productos polacos
Re:Ref:tiendas productos polacos 8 Months ago  
Muy buenas.

La semana pasada me enteré que había una tienda de productos rusos-polacos en mi ciudad, Sevilla, en el pasaje Cristina, al lado del Open Cor. Investigando descubrí que había dos más, una en la calle Luis de Vargas, la que cruza con Trastamara, y otra en la Avenida de Málaga, junto a la estación San Bernardo.
Me fui a visitarlas. A decir verdad son todas en realidad de productos rusos. La de la calle Luis de Vargas se llama Russian Food y sólo me dijeron en un tono seco que sólo había productos ‘rrusos’, a pesar de que anunciaban productos rusos-eslavos.
La del pasaje Cristina está en la calle Almirante Lobo (frente a la Torre del Oro) y atiende una simpática rusa. Efectivamente tiene productos polacos tales como cerveza, pierogis, judías, caramelos, mermelada, etc. Pero no tiene ninguna película o libro en polaco, éstos todos los tienen en rusos.
Y finalmente la de la Avenida de Málaga se llama Bravo, e igualmente tiene estos mismos productos polacos más o menos pero tampoco ni videos ni libros en polaco, sólo en ruso.

Por si vivís cerca de Sevilla o pasáis por aquí y os interesa la información.

Saludos.

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
willy
Gold Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Reply Quote

Re:tiendas productos balticos 7 Months, 1 Week ago  
Dzien dobre!
Acabo de abrir una tienda de productos balticos en Castellon. Asi que os informo a los residentes en la zona que teniais problemas para encontrar estos productos que han terminado vuestros problemas
entre otros productos tenemos:
-cervezas (zywiec,tyskie,strong,debowe...)
-vodka (Zubrowka!,Luksusowa,Pan Tadeusz,Soplica...)
-licores (Goldwasser, Nalewka Babuni....)
-dulces (Ptasie Mleczko,Jezyki,PrincePolo...)
-comida (ogorki kwaszone,Barszcz czerwony...) y otras cosas,

La tienda se llama Baltic y esta en la Calle Ros de Ursinos 39 en Castellon capital...proximamente tendremos tambien pagina web que sera www.baltic.es.
os dejo el telefono por si quereis mas informacion 964 060684, preguntar por mi, soy Jose

zapraszamy!!!

Enter code here   
Please note: although no board code and smiley buttons are shown, they are still usable.
Baltic Castellon
Fresh Boarder
graphgraph
Last Edit: 2010/02/06 11:10 By Baltic Castellon.
Reply Quote

Re:tiendas productos polacos 6 Months, 2 Weeks ago  
Hola!Alguien sabe si queda alguna tienda polaca en Alcalá de Henares. Fui a una de las que ponia en el foro (creo que en c/emilio castelar) y esta cerrada, y la de avda.plaza de toros no la encontré. Tengo que comprar twarog y debowe mocne! Saludos

Enter code here   
Pan Tadeusz

Reply Quote

Re:tiendas productos polacos 6 Months, 2 Weeks ago  
Estan abriendo una Tienda de Productos Polacos en Segovia. No se como se llama la calle, pero con las referencias que os de, no es dificil de encontrar.

Esta justo en frente de la estacion antigua de trenes. Es una calle que acaba en una carreterita pequeña que te lleva a Hontoria.

Aun no esta abierta, pero ya veo productos polacos en las estanterias.

Saludos.

Julian

Enter code here   
fogonistas
Vive y deja vivir
Fresh Boarder
graphgraph
Gender: Male fogonistas@hotmail.com Location: Segovia Birthday: 07/26
Conoces Prudnik?
Reply Quote

Re:tiendas productos polacos 4 Months, 1 Week ago  
WWW.KRAKOVIAK.ES

T: 93 53 90 616

Tenemos casi todo y enviamos los productos a toda España.

Zapraszamy

Enter code here   
Tienda con productos de Polania

Reply Quote

Go to top
Post Reply
Post New Topic
Page: 1...56789101112
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Polonia en español en Facebook

Acceso

Nota: tras el registro, la web te reenviará a la portada de la web automáticamente. Busca el mensaje de confirmación de registro en tu correo.

Site Meter