Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

tiendas productos polacos
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: tiendas productos polacos

tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7329

Hola, posteo de nuevo esta vez en este foro para preguntaros si sabeis de alguna tienda que vendan productos polacos, bueno mas bien comida jeje es que es tan buena!!. Hace 3 semanas antes de mi ultimo viaje a Polska, en Barajas conoci a un grupo que viajaba tambien para alla, eran polacos y españoles y me dijeron que en Madrid habia dos tiendas que los vendian, pero no se la direccion ni nada y mis reservas de de chrzan,zurek,barszcz czerwony,tyskie etc... son limitadas jeje.
Mi estomago os reclama!!!!

Re: tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7330

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
Y si miras lo escrito anteriormente por otras personas?

Re: tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7348

• Anonymous
  • de la casa
  • Temas: 1855
mi pregunta era muy concreta. Busco tiendas de productos polacos en Madrid ya que me han dicho que existen, no busco el Corte Ingles ni nada en Barcelona.
Y si lees bien lo que he escrito????

Re: tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7351

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485

"Teraz Polska"
c/ Maqueda, 120
tel. 687 891 192; 667 701 090
Metro: Aluche o Empalme (bajar por la calle Tembleque)
Martes-Viernes 17.00 - 21.00
Sábado 10.30 - 19.00
Domingo 10.30 - 17.00

"Dzien dobry Madrid"
calle Valderribas 7
metro: Menéndez Pelayo
Lunes - Viernes 17 : 00 - 21 : 00
Sábado - Domingo 12 : 00 - 20 : 00
tel. 667 70 10 90

"Dzien dobry Fuenlabrada"
calle Villalba 7 (Fuenlabrada)
lunes - cerrado
martes - viernes 10 : 30 - 14 : 30 ; 17 : 00 - 21 : 00
sábado 10 : 30 - 19 : 00
domingo 10 : 30 - 17 : 00
tel. 667 70 10 90

De Teraz Polska ya habiamos hablado, no se si sigue abierta. Tienes los telefonos para llamar y preguntar lo que quieras.

Saludos.
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/

Re: tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7353

Gracias Jorge, tomo nota y me pondre en contacto con ellas para abastecerme:), aunque no soy de Madrid mandare a alguien que las busque jeje.
Por cierto me gustaria decir que no entiendo la antipatia de mucha gente como la del amigo anterior, yo solo tengo internet en el trabajo y no puedo pasarme horas buscando posts sobre el tema que me interesa. Parece que a cierta gente hay que pedirle perdon por preguntar algo. Tampoco soy un forero empedernido y no entiendo muy bien como funciona esto, espero que algunos perdonen mi ignorancia.
saludos a todos los amantes de Polska!!

Re: tiendas productos polacos hace 5 años, 9 meses #7356

• Jorge
  • administrador
  • Temas: 3485
Si encuentras alguna tienda mas, o alguna de las anteriores no existe, por favor, dinoslo, y asi esta la informacino actualizada.
No pasa nada por preguntar, pero mirad lo que hay ya escrito. Para buscar informacion, hay arriba un boton, dentro del foro, que pone "buscar". Funciona bastante bien, mientras no purgue yo la busqueda, que lo hago dos veces al ano. Es decir, que aproximadamente busca en los temas mas recientes de medio ano para aca.
Saludos y bienvenido
Echame una mano, y vota mi libro de fotografías en www.bobbooks.co.uk/bookshop/users/JorgeG...iones-versos-viajes/
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.22 segundos