InicioForoForo GeneralCultura y SociedadComer en Wroclaw

Lo último del foro...

Plis's Avatar
Ayer 08:10
Comercial en Poznan Hola. Respondiendo a tu pregunta por cortesía. ¿ Y porque no en Poznan ? En ningún momento he dicho que estuviesen ya o no iniciados los negocios en Poznan . Saludos.
chooomik's Avatar
21 May 2013 13:22
Vendo libros para aprender polaco Hola Serían 6€ el envío a Canarias como carta ordinaria y 8€ como carta certificada. De ser interesada le pediría que me hiciera la transferencia hoy por paypal a aneta.zarnowska@gmail.com del total 26€+el envío y me pasara su dirección, se los...
PDL's Avatar
PDL
21 May 2013 08:59
Responsable de Administración en Polonia - Gliwice La oferta es en Gliwice, desgraciadamente me queda lejos :( https://www.infojobs.net/seleccionar/responsable-administracion-polonia/of-ie7dec95fe243e7ac7ab78e2315cb21
jomamoga's Avatar
19 May 2013 18:43
Padel en Varsovia Bueno compañeros, tengo que poneos los dientes largos y decios que el partidillo finalmente ha estado muy bien, el dia ha sido buenísimo y los rivales fueron los dueños de la pista (padre e hija), que para mi nivel y el de mi compañero ha estado bien. A...

Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Comer en Wroclaw

Comer en Wroclaw hace 7 años 3 meses #5281

• AnDoCoP
  • AnDoCoP's Avatar
Buenas!!! tengo a mi padre desde el 9 de enero en Wroclaw.. y el pobre.... quiere comer algo diferente.. a poder ser comida tipo como la de aqui (claro que va del Pais vasco.. a Wroclaw.. xD) y aqui se come muy bien y de todo... :S

alguien conoce algun restaurante majo.. q se coma comida tipo aqui... pero q no sea muy muy caro?? (o aunque lo sea.. pero avisarme de que es caro.. jejejeje :P)

no se si algun familiar de aqui tb anda por wroclaw... si eso q lo diga.. :P
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Comer en Wroclaw hace 7 años 3 meses #5306

• zwako
  • zwako's Avatar
  • de la casa
hola...
si no me equivoco, en wroclaw, los vascos han montado la fabrica de "fagor" (electrodomesticos)...

... no me entero mucho de los restaurantes (ya 15 años que estoy fuera), pero en casco antiguo de la ciudad hay restaurante "latino" (o algo asi)....etc

tambien hay muchos estudiantes españoles en la ciudad....y supongo que ya saben mejor que yo...

zwako

pd: si no encuentra nada... pregunte por "aga" en el pub "prl" en la plaza mayor....
as mi amiga y habla español... supongo, que podra ayudar....
salutacions

Re: Comer en Wroclaw hace 7 años 3 meses #5323

• AnDoCoP
  • AnDoCoP's Avatar
si! :P estan montando una empresa... no es de Fagor... pero trabajan para ellos.. es industrias TAJO... pero vamos que trabajan para FAGOR :P (que en Polonia se llama de otra manera... :S)

un saludo y muchas gracias.. :)
  • Página:
  • 1
Moderators: CSI, Kucharski, bohemian, Misku
Time to create page: 0.235 seconds