Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo

Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22128

• ivanek
  • Polonez Betis
  • Temas: 796
Aquí dejo un enlace de la web del Ministerio de Incultura español donde reconoce que Polonia es un país sin analfebetismo y sin fracaso escolar. Qué envidia.

www.mec.es/sgci/pl/es/estudiarespanol/sisteduc08.pdf
Donald matole twoj rząd obalą kibole

Re:Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22129

• teide
  • usuario experimentado
  • Temas: 93
Pues si, ivanek!! el sistema educativo polaco es bueno no hace falta que desde el ministerio de cultura español reconozca ese hecho.....quiero decir que eso se palpa en la gente polaca cuando hablas con ellos y muy pocos o no tienen educacion universitaria o no tienen alguna profesion:) !! Es algo que me impresiono cuando conoci a mi mujer y me sumergi en el mundo polaco.....vamos, que todos los polacos que conozco y son muchos se encuadran en lo que mencione anteriormente!! Yo creo que desde el ministerio de cultura de españa deberian adoptar el mea culpa pues esta claro que algo no funciona bien dentro del sistema educativo español y no hay que ser un experto para darse cuenta de ello(es mi opinion, por supuesto).De todos modos como las comparaciones son odiosas almenos deberiamos reflexionar sobre lo que se esta haciendo para mejorar al maximo nuestro sistema educativo español y asi esta a la par del sistema educativo europeo en general!!
saludos!!

Re:Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22163

• MaiK
  • Recién llegado
  • Temas: 3
Ivanek, es cierto que Polonia tiene datos mejores que los de España, pero ambos están por debajo de la media de la OCDE, así que tampoco tiene mucha lógica tu envidia. A mi, en cambio, me dan verdadera envidia paises como Suecia, Alemania, Holanda y Bélgica.

De todas formas, no entiendo el resentimiento que tienes con España... Ahora mismo de hecho la crisis económica no está afectando a Polonia (por ahora) así que sería un buen momento para volver.

Saludos a todos

Re:Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22167

• ivanek
  • Polonez Betis
  • Temas: 796
Resentimiento con Espa;a, ninguno. Tan solo contra 11 millones de votantes que nos han metido en una crisis galopante
Donald matole twoj rząd obalą kibole

Re:Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22168

¿Once millones de votantes nos han metido en una crisis mundial? Wow, power to the people!!!!

Re:Polonia sin fracaso escolar y sin analfabetismo hace 3 años, 2 meses #22193

11 millones de votantes que nos han metido en una crisis galopante??? Perdone que sea quizá un tanto bruto, pero parece ser que no tiene ni pajolera idea. Empieza su post hablando de la educación y termina hablando de crisis. Parece uno de esos típicos mentecatos que van de foro en foro incordiando, dando "la lata", cuando en fin, lo único que consigue es perder el tiempo. Hablando de España, puedo decir que las condiciones, hoy por hoy, son mejores o peores, pero he de manifestar que es mi país, y por supuesto esos 11 millones de votantes que según usted nos han conducido a la crisis, opinión de la cual no quedo convencido, son tan españoles como yo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: CSI, Kucharski, bohemian, Misku, Nando
Página generada en: 0.20 segundos